Crédito otorgado para pymes, mediante el cual se realiza la disposición del dinero en una sola exhibición, ya sea por medio de cheque o transferencia en tu cuenta.
El pago de tu crédito simple se efectúa en una serie de pagos fijos, dentro de un plazo establecido en el contrato de crédito.
Es el préstamo otorgado mediante una línea de crédito preestablecida, la cual puedes disponer en partes de acuerdo a tus necesidades pagando los intereses y el capital al finalizar el periodo pactado en el contrato del crédito. Ideal para: comprar materia prima, flujo de efectivo y pagos de nóminas.
Es el instrumento de financiamiento a mediano y largo plazo dirigido a Empresas que requieran renovar o adquirir activos productivos. Con el Arrendamiento Financiero, Usted selecciona el proveedor, elige un equipo, lo paga mediante rentas y al final del plazo estipulado lo adquiere en un valor simbólico, siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones del contrato.
Ideal para flotillas de automóviles y camiones ligeros; tracto camiones, remolques y semi-remolques; camiones de carga; autobuses; montacargas; equipo tecnológico para el sector salud; maquinaria y equipo.